


Consulta |
Si tiene dudas |
Sugerencia |
Si tiene una idea y está interesado en mejorar los servicios a la comunidad |
Reclamo |
Si considera que un servicio ha sido deficiente |
Felicitación |
Si estima que una atención o servicio ha respondido a su expectativa |
Plazos Gestión Canal Virtual:
Sin desmedro de los plazos establecidos, se propiciará, en la medida que sea factible y dependiendo de la naturaleza del requerimiento, disminuir los tiempos de respuesta, para así dar satisfacción a los usuarios/as
en sus demandas.
"Un ciudadano responsable e informado, está en condiciones de conocer y exigir sus derechos"
Edificio José Montes, Plaza Muñoz Gamero N° 745/1° piso - Fono: (061) 200619
Decreto Alcaldicio N° 2428, de fecha 18 de Junio 2012, que aprueba el "Manual de Procedimientos Gestión
del Reclamo, IL. Municipalidad de Punta Arenas".
5.1. Plazos Gestión Canal Virtual. (Extracto de Manual)
Los plazos comenzarán a correr a partir de la fecha de registro en el sistema informático de Gestión de Solicitudes o en el correo electrónico institucional, según corresponda.
La OIRS derivará las solicitudes a las Unidades competentes, si procediere, dentro de las 24 horas hábiles siguientes a su recepción.
Conforme a la tipificación de las solicitudes, los plazos máximos de respuesta serán los siguientes:
- Consultas : 10 días hábiles.
- Sugerencias: 10 días hábiles.
- Felicitación : 5 días hábiles.
- Reclamo : 15 días hábiles.
Sin desmedro de los plazos establecidos, se propiciará, en la medida que sea factible y dependiendo de la naturaleza del requerimiento, disminuir los tiempos de respuesta, para así dar satisfacción a los usuarios/as
en sus demandas.
Edificio José Montes, Plaza Muñoz Gamero N° 745/1° piso - Fono: (061) 200619