•  



Ilustre Municipalidad de

Punta Arenas


CHAPUZÓN DEL ESTRECHO DE MAGALLANES 2019 - INSTRUCTIVO DE PARTICIPACIÓN

FECHA: 14 de Julio de 2019.
LUGAR: Costanera del Estrecho con calle Ignacio Carrera Pinto.
HORA: 15:30 Hrs.

En el marco del programa de actividades de la Invernada, Fiesta del Invierno Punta Arenas 2019, se realiza una nueva versión del Chapuzón del Estrecho, evento que cada año convoca a miles de Magallánicos y visitantes de otras localidades de Chile y Argentina, valientes que se lanzan a las gélidas aguas del Estrecho de Magallanes.

Para el año 2019, se ha dispuesto el siguiente procedimiento para la participación:

  • Declaración Jurada Simple, para personas adultas
  • Declaración Jurada Notarial para menores de edad, firmada por padre, madre o tutor
  • Las inscripciones (Declaración Jurada), se recibirán en las oficinas de la Unidad de Eventos, ubicadas en calle Balmaceda 667, segundo piso o pueden ser remitidas al correo electrónico eventos@e-puntaarenas.cl hasta las 12:00 Hrs. del día viernes 12 de julio.
  • Cada participante inscrito deberá retirar su kit de participación, que incluye polera y pulsera identificatoria , el día sábado 13 de julio entre las 9:00 y 13:00 Hrs, en el frontis de Alcaldía, ubicada en Plaza Muñoz Gamero N° 745. La entrega se realizará contra presentación de Cédula de Identidad o documento de identidad que corresponda, según nacionalidad del participante.
  • En el caso de participantes que no puedan retirar el kit de participación el día 13 de julio, lo podrán hacer el mismo día del evento, entre las 13:00 y 15:00 Hrs, en Avda. Costanera del Estrecho de Magallanes con calle Sarmiento (sector de las Canchas de Basquetbol). La entrega se realizará contra presentación de Cédula de Identidad o documento de identidad que corresponda, según nacionalidad del participante.
  • En caso que la Autoridad Marítima disponga la suspensión del evento por razones climáticas, la Municipalidad de Punta Arenas informará oportunamente su reprogramación.
  • Todos los participantes deben presentarse media hora antes de la hora programada, para el precalentamiento y recibir las instrucciones respectivas.
  • Se permitirá el acceso al perímetro de lanzamiento solo a personas que tengan la polera y pulsera oficial de participación.

Servicios y Beneficios OIRS Noticias Bolsa de Empleo