•  



OPERATIVO CANINO CONCRETÓ INSCRIPCIONES A REGISTRO NACIONAL DE MASCOTAS E INSTALÓ MICROCHIPS
24-02-2020 03:14:29 pm



-Actividad se realizó en la Tercera Compañía de Bomberos y fue organizada por la Municipalidad de Punta Arenas.

La Municipalidad de Punta Arenas es una de las pioneras en la tarea de motivar a los vecinos para potenciar la Tenencia Responsable de Animales, razón por la cual se están desarrollando diversas acciones de manera permanente y así evitar la proliferación de perros abandonados en las calles de nuestra comuna. 


“En esta ocasión se realizaron Servicios de instalación de microchips, inscripción en registro Nacional de mascotas y solicitud de hora para poder continuar con nuestra Política de esterilización, ya que aún nos quedan 500 cupos para ello”, adelantó el alcalde Claudio Radonich, quien llegó hasta la Tercera Compañía de Bomberos para supervisar la actividad y agradecer a los dueños de casa por facilitar sus instalaciones. 


Durante la jornada, fueron cerca de 150 los canes atendidos, lo cual se suma a las distintas actividades relacionadas, las que se enmarcan dentro de una política comunal permanente.

Finalmente, el Alcalde agradeció a todos quienes asistieron al operativo y sobretodo a los funcionarios municipales que formaron parte de la iniciativa. 

El próximo operativo será el día domingo 29 de febrero en el Parque María Behety desde las 15 y hasta las 18 horas. https://registratumascota.cl/inicio.xhtml

Servicios y Beneficios OIRS Noticias Bolsa de Empleo