•  



Ilustre Municipalidad de

Punta Arenas

ESTE SÁBADO 15 DE DICIEMBRE VUELVEN LAS FERIAS DE FRUTAS, VERDURAS Y PLANTAS REGIONALES
13-12-2018 08:30:04 am



-La escuela Argentina será el escenario para la primera Feria de la nueva temporada a partir de las 10 horas.

Punta Arenas, diciembre del 2018.- Todo un éxito han resultado las Ferias Saludables organizadas por el Municipio desde el año 2017, las cuales buscan fomentar el consumo de Frutas y Verduras en la población por medio de la venta directa entre productores y consumidores.

Es por eso, que el próximo sábado 15 de diciembre se inicia la nueva temporada de Ferias en la Escuela Argentina a partir de las 10 horas en calle Manuel Aguilar 01028, lugar en el cual se reunirán cerca de 30 productores locales, a lo cual se suma la toma de exámenes por parte del área Salud de la Corporación Municipal y la participación del Master Chef, Andrés Bravo.

“El 2017 comenzamos con esta iniciativa con los productores locales, porque nos interesa que nuestros vecinos puedan comer de manera saludable y de muy buena calidad, como lo es por medio de las Ferias Saludables. Además se concreta el comercio justo vendiendo directamente a los clientes, por lo que este sábado 15 vuelven las ferias, con 30 productores locales a muy buen precio y en un ambiente grato”, resaltó el alcalde Claudio Radonich.

Radonich agregó que con estas Ferias, lo que se busca es generar un punto de encuentro  y donde las personas puedan comprar buenos productos regionales, ya que “las del año pasado congregaron mil 500 personas por jornada, algo que esperamos superar en esta ocasión”.

Servicios y Beneficios OIRS Noticias Bolsa de Empleo