•  



Ilustre Municipalidad de

Punta Arenas

SECTOR SURPONIENTE DE LA CIUDAD ES ILUMINADO POR ÁRBOL NAVIDEÑO DEL MUNICIPIO.
19-12-2018 09:42:11 am



Como una manera de acercar el espíritu navideño a todos los sectores de la comuna, el Municipio de Punta Arenas realizó la ceremonia de encendido de un nuevo árbol de navidad, esta vez en el sector surponiente de la ciudad, específicamente en Augusto Lutz con Avenida Salvador Allende.

La actividad fue encabezada por el alcalde, Claudio Radonich y la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood, y contó con la presencia de vecinos del sector que, además, pudieron escuchar villancicos navideños.
“Lo hemos dicho, queremos que toda nuestra ciudad tenga los mismos servicios, espacios públicos de calidad, pero también en navidad. Hay un árbol maravilloso que está en el sector norte, en El Ovejero, y por segundo año, queremos que en Independencia, en parte del subcentro de la 18, de este gran sector de nuestra ciudad, también tengamos las mismas actividades”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

Por su parte, la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood, indicó que el árbol no pudo ser instalado en el mismo lugar que el año pasado, debido a remodelaciones en el sector. Además, agradeció a quienes colaboraron con la iniciativa. “Hay funcionarios de Dideco, de Eventos, de alumbrado público que nos acompañan y nos ayudan a armar este árbol”, afirmó, agradeciendo al mismo tiempo a Edelmag y la empresa Sánchez y Sánchez, que aportaron con guirnaldas y luces, y a Tío Rico, que colaboró con los dulces para los asistentes.

“Está bello, para los chicos y para todos los vecinos de la población. Sí me gustó, los felicito”, afirmó María Angélica Delgado, vecina del sector.

Por su parte, Isabel Muñoz, quien también fue parte de la iniciativa, indicó que: “Es muy bueno, ya era hora que nos incluyeran en esta población, ya que antes se hacía más central todo. Pero está muy bonito todo y me alegra que se haga acá ahora”.

Servicios y Beneficios OIRS Noticias Bolsa de Empleo