•  



TURISTAS NACIONALES DEL PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD LLEGARON HASTA EL CENTRO ARTESANAL DE PUNTA ARENAS
29-11-2018 08:43:42 am



Punta Arenas, noviembre del 2018.- En el marco de las acciones de difusión y promoción del Centro Artesanal y la alianza de colaboración entre la Municipalidad de Punta Arenas y SERNATUR, hoy se realizó un saludo de bienvenida a uno de los grupos pertenecientes al Programa Vacaciones Tercera Edad de dicho organismo.

La ceremonia, que contó con la presencia del grupo regional “Esencias de mi Tierra”, demostró parte de la música patagónica y el folclor de Magallanes, sumando a ello algo de la gastronomía típica de la zona austral de Chile.

En total, fueron 40 las personas que llegaron hasta el Centro Artesanal de nuestra ciudad para disfrutar de un momento de agrado y entretención, como bienvenida a la capital de la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

La actividad, encabezada por el alcalde Claudio Radonich y la directora regional de Sernatur Ximena Castro, busca potenciar los programas de turismo social dirigidos a distintos segmentos de la población, con el fin de fomentar el desarrollo del área en todo el país y la oferta turística en Chile, promoviendo el quiebre de la estacionalidad y contribuyendo al crecimiento de la industria.

A la fecha, en lo que va del año, Punta Arenas ha sido visitada por más de 600 personas por medio del Programa Vacaciones Tercera Edad, quienes han recorrido toda la ciudad y sus alrededores.

Servicios y Beneficios OIRS Noticias Bolsa de Empleo