•  



Ilustre Municipalidad de

Punta Arenas

CASI UN CENTENAR DE VECINOS PARTICIPARON DE LA CICLETADA FAMILIAR DEL MUNICIPIO DE PUNTA ARENAS
24-02-2019 07:31:56 pm



- En la oportunidad, se sortearon tres bicicletas entre los asistentes.

Una gran cantidad de puntarenenses participó, este domingo (24 de febrero), en la cicletada familiar organizada por la Unidad de Deportes de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio de Punta Arenas, con el objetivo de fomentar la vida saludable y las actividades al aire libre.

El frío que había durante la mañana no fue impedimento para que grandes y chicos llegaran hasta la Avenida Costanera, para participar del evento que finalizó con el sorteo de tres bicicletas.

“Aquí tenemos buenas ligas de básquetbol y de fútbol, pero también hay muchas personas que les gusta andar en bicicleta, pero sobre todo en familia. Y para eso es fundamental cerrar las calles, para que los más niños también se acostumbren a hacer este lindo deporte”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

Los asistentes valoraron la instancia, que motiva a que más personas participen del deporte al aire libre. “Muy bonita actividad para terminar el verano, acá en Punta Arenas. Hace bien hacer deportes, más el ciclismo, porque en estos momentos, dicen los índices, hay mucha obesidad entre niños e igual parte adulta, y sabemos que el clima no nos acompaña, pero hacemos un esfuerzo para hacer un poco de deporte”, afirmó Javier Mancilla, quien participó junto a su señora, Blanca, y su hijo Felipe.

Los inscritos tuvieron la opción de participar en el sorteo de tres bicicletas, las cuales fueron adjudicadas por Francisco Silva, Sofía Vidal (9 años) y Loreto Mattioni.

Servicios y Beneficios OIRS Noticias Bolsa de Empleo