•  



Ilustre Municipalidad de

Punta Arenas

MÁS DE 400 NIÑ@S Y JÓVENES DIERON VIDA AL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 DE LA MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
04-03-2019 12:05:51 pm



Durante cuatro días se llevó a cabo el Campeonato de Fútbol 7 “Copa Ilustre Municipalidad de Punta Arenas”, instancia realizada en las canchas de la Liga Popular, que reunió a más de 400 niñas, niños y jóvenes en torno al deporte.

“Uno de los ejes de nuestra administración es justamente fomentar el deporte y la unidad. Sólo dos profesionales han hecho un trabajo importante desde hace dos años, que se ha notado, con instancias deportivas para niños, para menores, totalmente gratuitas. Quiero también dar gracias a los papás que han confiado en las actividades de la Municipalidad”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

La actividad inició el jueves (28 de febrero) y finalizó este domingo (3 de marzo), y participaron 40 equipos de Punta Arenas y Puerto Natales.

“Es una buena sensación. Lo importante es participar, hacer nuevos amigos, y eso”, afirmó Mauricio Guinado, de 11 años, estudiante de la escuela Patagonia.

Por su parte, Rafaela Álvarez, de 14 años, estudiante del Liceo Experimental, indicó que “me parece bien que hagan esto, porque todos disfrutan acá y pasan un buen rato”.

Servicios y Beneficios OIRS Noticias Bolsa de Empleo