•  



btn-opinion

MIL 500 PERSONAS LLEGARON A LA PENÚLTIMA FERIA SALUDABLE
09-03-2019 06:12:00 pm



-Sábado 23 de marzo se realizará la última Feria de la temporada en el INSUCO.

Hasta hoy se han desarrollado 7 Ferias Saludables de Frutas, Verduras y Plantas Regionales, las que han resultado todo un éxito, convocando a cerca de 12 mil personas aproximadamente, las que han podido adquirir productos de horticultores locales reunidos en 30 stands, todo esto organizado por la Municipalidad de Punta Arenas.

En esta ocasión, la Escuela Portugal fue el escenario para recibir la penúltima Feria Saludable, la que congregó a mil 500 personas, quienes desde las 10 horas repletaron el recinto.

“Ha sido una jornada exitosa, en la que hemos podido compartir y disfrutar de lo mejor de nuestro. Cada vez, tenemos más público en nuestras Ferias, las que han sido apreciadas y valorada por la comunidad”, explicó el alcalde Claudio Radonich.

En esta ocasión, Karen Parada y Mirta Núñez, fueron los ganadores de las canastas de productos que regalan los participantes de las Ferias, quienes agradecieron la iniciativa municipal.

Finalmente, Radonich reiteró la invitación para el 23 de marzo, fecha en la cual se realizará una la última Feria, esta vez en el Instituto Superior de Comercio ubicado en calle Magallanes 847 a partir de las 10 horas.

Servicios y Beneficios OIRS Noticias Bolsa de Empleo