•  



Ilustre Municipalidad de

Punta Arenas

NIÑOS Y ADULTOS DISFRUTARON DE DIVERTIDAS ACTIVIDADES EN LA PLAZA DE ARMAS EN MEDIO DEL CIERRE DEL “VERANO”
10-03-2019 03:42:41 pm



- Más de 30 empresas e instituciones dieron vida a la iniciativa organizada por el Municipio de Punta Arenas.

Entretención, deportes y actividades culturales, fueron parte de la oferta que el Municipio de Punta Arenas, junto a empresas e instituciones de la zona, prepararon para cerrar el verano en la comuna, iniciativa que reunió a las familias puntarenenses, en un ambiente recreativo al aire libre.

“Ver a las familias, es muy importante, porque aquí ustedes ven que están los niños, con sus papás, con los abuelitos, con los tíos, en un ambiente seguro que es fundamental para nosotros, y muy contentos de la recepción que hemos tenido a esta invitación”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, agregando que el objetivo es que los niños se vinculen con el quehacer de las instituciones de la comunidad y que lo pasen bien.

La iniciativa fue bien recibida por los asistentes, quienes valoraron que sus hijos pudieran pasar un momento diferente al aire libre. “Me gustó porque los niños pueden participar y aprenden cosas nuevas”, indicó Sonia Gallardo, quien asistió con la pequeña Ema, de 5 años y medio.

Por su parte, Cristina Vidal, asistió con su marido y su hijo, Emiliano. “Es una buena iniciativa porque no hay muchas actividades para los niños y el clima no favorece siempre, así que hay buen clima, y eso favorece a que la comunidad pueda disfrutar de lo que tenemos el fin de semana”, indicó.

La actividad se realizó entre las 15 y 17 horas, y contó además, con premios para los asistentes.

Servicios y Beneficios OIRS Noticias Bolsa de Empleo