•  



MUNICIPIO ENTREGÓ NUEVAS ESCALERAS Y VEREDAS EN PAMPA REDONDA
18-03-2019 10:51:23 am



Cerca de tres años tuvieron que esperar los vecinos de Pampa Redonda para ver cumplido el anhelo de contar con una escalera y veredas en el sector de calle Las Lengas, prolongación Rómulo Correa.

La iniciativa presentada por el Municipio de Punta Arenas al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, tuvo un costo cercano a los 123 millones de pesos, incluyendo además  la instalación de pasamanos, iluminación LED y una pasarela sobre el estero Llau Llau.

El alcalde Claudio Radonich, manifestó su satisfacción al entregar esta obra en el tradicional sector, “es un proyecto fundamental para este lugar que tiene problema de conectividad tanto vial como peatonal, pero además entrega mayor seguridad a los vecinos reemplazando una escalera hechiza que estaba fuera de toda norma”.

La dirigente histórica de Pampa Redonda Hilda Miranda, una de las impulsoras de proyecto, agradeció el apoyo de las autoridades y del personal que trabajó en esta obra que se ejecutó en un plazo de 4 meses.

Las obras fueron ejecutadas por la empresa Ingeniería y Construcción Eliecer Soto, actuado como unidad técnica la Dirección de Obras.

Servicios y Beneficios OIRS Noticias Bolsa de Empleo