•  



ALCALDE PRESENTÓ CALENDARIO DE LAS INVERNADAS 2019
22-03-2019 08:05:25 pm



-Desde el 21 de junio se comenzará a vivir una nueva versión de la Fiesta del Invierno en Punta Arenas.

13 actividades son las agendadas para este Invierno 2019 en Punta Arenas, Capital de la Patagonia Chilena. La fiesta que dará vida a nuestra ciudad comenzará el 21 de junio con la Fiesta del Solsticio que se llevará a cabo en la Costanera del Estrecho de Magallanes, y finalizará 31 de agosto con el Encuentro Folclórico de Chiloé, Adolfo Nancuante.

“Tenemos Cultura, hay Diversión, hay Deporte, hay Show, hay actividades Comunitarias y lo más importante, mantenemos la tradición con el Chapuzón (14 julio), el Carnaval (20 y 21 julio) y el Festival en la Patagonia que se desarrollará los días 22, 23 y 24 de agosto.

Radonich extendió la invitación a toda la Patagonia Chileno-Argentina, pero también a todo nuestro país para que vengan a Punta Arenas y puedan disfrutar de los encantos que posee la ciudad. “Todas las personas que quieran venir pueden planificar su viaje con calma, ya que conociendo las fechas de nuestra Fiesta, es más fácil definir cuándo vendrán a Punta Arenas”.

Finalmente, reiteró la invitación para disfrutar de un Invierno entretenido, y por cierto de una ciudad con muchas actividades de primer nivel así que no hay excusa.

Servicios y Beneficios OIRS Noticias Bolsa de Empleo