•  



Ilustre Municipalidad de

Punta Arenas

10 ACTIVIDADES GRATUITAS SE PRESENTARÁN EN SEGUNDO TRIMESTRE DE LA CARTELERA CULTURAL MUNICIPAL
27-03-2019 06:28:10 pm



-Teatro, ópera y conciertos serán las actividades que el Municipio de Punta Arenas, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, ha preparado para Abril – Mayo – Junio 2019.

Punta Arenas, marzo del 2019.- “Para estas actividades, las invitaciones son totalmente gratis, como ha sido siempre en las actividades municipales culturales. Vamos a dar los avisos durante los días previos a cada una de estas funciones, de tal forma que se mantiene la distribución de invitaciones, tanto en las boleterías del Teatro Municipal como en Unimarc Sur”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

Los panoramas inician con el Encuentro Internacional de Clown, que se realizará entre el 05 y 10 de abril en el Centro Cultural, y del cual distintas actividades se han incluido en la Cartelera Cultural: La inauguración Intervención Metrayeta “Su ceso Taladro”, la presentación “La Nube Negra”; la presentación “Acurrúcame Vida Mía” y el Conversatorio:  “El Rol Social del Clown”, todo lo cual se llevará a cabo el sábado (6 de abril), a partir de las 19 horas; además de la Presentación Yiro y Cía.; La Falda Loca:  “Reinas”; y el conversatorio:  La Mujer en el Clown, todo lo cual se efectuará el domingo (7 de abril), desde las 19.30 horas.

Posteriormente, el viernes 12 de abril, se realizará el Concierto de Piano de Camilo Salinas, conocido por su participación en proyectos musicales como Petinellis, Los Bipolares y las Producciones Audiovisuales 31 Minutos y los 80. 

El viernes 26 de abril, a las 19 horas, en el Centro Cultural, se presentará la obra Cartas para Tomás, con la actriz Malucha Pinto, que relata la historia de amor de una familia que recibirá un niño que viene con problemas severos de tipo físico y mental.

El sábado 4 de mayo, los puntarenenses podrán disfrutar de la obra Un Jardín Secreto, protagonizada por Consuelo Holzapfel y Humberto Gallardo. La obra trata acerca de una pareja de esposos que, debido al Alzheimer, se olvidan de su relación.

El domingo 5 de mayo, llegará a Punta Arenas la obra La Negra Ester, montaje adaptado por el magallánico, Andrés Pérez Araya, el que se llevará a cabo en el gimnasio del Liceo María Behety, a las 19 horas.

Además, durante mayo y junio, la comunidad podrá disfrutar de destacadas obras de teatro, como Comedia con Fantasmas y Los Eguiguren; y destacados espectáculos musicales, como la selección de Ópera La Traviata, de Giuseppe Verdi; el concierto de piano de la magallánica, Pilar Delgado; y el Quinteto de Cuerdas de la Sinfónica de Viena.

Servicios y Beneficios OIRS Noticias Bolsa de Empleo