•  



Ilustre Municipalidad de

Punta Arenas

BARRIO PRAT RECIBIRÁ LOS 500 AÑOS CON NUEVAS VEREDAS GRACIAS A PROYECTO MUNICIPAL
03-04-2019 12:55:54 pm



-Alcalde Claudio Radonich anunció las mejoras a los vecinos del sector, durante visita realizada junto al Director de Obras Municipales, Alex Saldivia.

Punta Arenas, abril del 2019.- Con una inversión cercana a los mil 200 millones de pesos, el clásico Barrio Prat renovará sus veredas, gracias a un proyecto impulsado por la Municipalidad de Punta Arenas, y que será financiado gracias a Fondos del Gobierno Regional.

Es por esto que el alcalde Claudio Radonich, llegó hasta la Junta Vecinal del Barrio Prat, para informar la gran noticia y notificar que durante abril se iniciarán las obras, las cuales se prolongarán por cerca de un año.

“Estamos muy contentos de comenzar las obras del cambio de veredas del Barrio Prat. Un Barrio importante para nuestra ciudad, en el cual viven muchas personas mayores y que esperaron mucho tiempo por este mejoramiento”, dijo el Alcalde.

Radonich agregó que “esta gran obra se enmarca dentro de los más de 35 kilómetros de veredas que estaremos cambiando durante el 2019, para permitir que nuestra ciudad tenga el mismo estándar no solo en el centro, sino que en todo el resto de Punta Arenas de aquí al 2020”.

Aproximadamente, doce meses durarán las obras de intervención que busca reponer veredas y accesos vehiculares del Barrio Prat, ubicado en el sector poniente de la ciudad de Punta Arenas, donde el cuadrante a intervenir es el siguiente: José Ignacio Zenteno, Rómulo Correa, General Juan Salvo y Cirujano Videla.

Inversión alcanza los $1.195.118.295.-

Servicios y Beneficios OIRS Noticias Bolsa de Empleo