•  



Ilustre Municipalidad de

Punta Arenas

CERRO DE LA CRUZ QUEDÓ SIN CACHUREOS GRACIAS A OPERATIVO MUNICIPAL
24-04-2019 03:58:17 pm



-600 fueron las viviendas beneficiadas en esta ocasión, con la campaña municipal impulsada por el alcalde Claudio Radonich y que permanecerá durante todo el periodo de su administración.

Punta Arenas, abril del 2019.- La Campaña “Punta Arenas Retira Cachureos” realizó un nuevo operativo, esta vez en el sector Cerro de la Cruz, llegando a un total de 600 hogares beneficiados y 250 metros cúbicos menos de basura domiciliaria, entre colchones, lavadoras, refrigeradores y otros tantos enseres en desuso.

Hasta ahora, en lo que va de la campaña iniciada en enero del 2018, se han retirado cerca de 17 mil metros cúbicos de Cachureos, beneficiando a 32 mil hogares de la comuna de Punta Arenas.

El alcalde Claudio Radonich, quien llegó hasta calle Patagona con José Menéndez, agradeció a quienes hacen posible la realización de esta exitosa campaña, poniendo énfasis en el trabajo de los funcionarios municipales y al personal de la empresa Áreas Verdes.

Para el próximo día 29 de abril está programado el retiro en el sector 2 de la Población 18 de septiembre en el cuadrante: José Ignacio Zenteno, Mateo Toro y Zambrano, Juan Enrique Rosales y Mariano Egaña.

Servicios y Beneficios OIRS Noticias Bolsa de Empleo