•  



MÁS DE MIL VECINOS DISFRUTARON CON LA NEGRA ESTER Y JARDÍN SECRETO
06-05-2019 06:52:44 pm



- Las obras fueron parte de la Cartelera Cultural de la Municipalidad de Punta Arenas.

Con gran éxito se llevaron a cabo, este fin de semana, los espectáculos incluidos en la Cartelera Cultural de la Municipalidad de Punta Arenas, que contempló la presentación de las obras Un jardín secreto y La Negra Ester, que contaron con la presencia de más de mil vecinos.

La primera de ellas, presentada el sábado (4 de mayo), en el Centro Cultural, fue protagonizada por Consuelo Holzapfel y Humberto Gallardo, y tuvo como argumento una enfermedad que afecta a muchos adultos mayores: el Alzheimer.

En tanto, el domingo (5 de mayo), la comunidad puntarenense pudo disfrutar, a gimnasio lleno, del emblemático musical La Negra Ester, que se presentó en el Liceo María Behety.

“Es parte de una función que tomamos con mucho cariño. Uno de los ejes de nuestra gestión es, justamente, dar un impulso a las actividades culturales de nuestra ciudad y poder permitir a nuestros vecinos, que independiente que vivamos tan lejos de Santiago, también puedan acceder de manera gratuita, a obras de esta calidad. Así que contento, éste ha sido un fin de semana estelar para la Municipalidad”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

La cartelera continuará el sábado 18 de mayo, con la presentación de la obra “Comedia con fantasmas”, que se realizará a las 19 horas en el Teatro Municipal.

Servicios y Beneficios OIRS Noticias Bolsa de Empleo