•  



btn-opinion

35 MIL HOGARES HAN SIDO BENEFICIADOS CON EL RETIRO DE CACHUREOS
28-05-2019 07:22:46 pm



-En el sector de Playa Norte alcalde Claudio Radonich hizo positivo balance de la campaña que cumplió 16 meses en funcionamiento.

Punta Arenas, mayo del 2019.- Hasta calle Jorge Montt con Rómulo Correa llegó el alcalde Claudio Radonich para supervisar las tareas que por estos días se realizan en el sector de Playa Norte en el marco de la campaña municipal Punta Arenas Retira Cachureos, la cual ha sido todo un éxito desde que se implementó en el mes de enero del 2017.

Es así como en esta ocasión, la autoridad comunal hizo un positivo balance de la Campaña resaltando que “a la fecha, 35 mil hogares se han visto beneficiados con el Retiro de Cachureos, por lo que agradecemos a quienes colaboran semana a semana para que el objetivo central se cumpla, que es el de tener una ciudad mucho más Limpia y más Segura”.

“Esto es parte de nuestra línea de gestión municipal, y es por ello que como lo dijimos desde un comienzo, los operativos continuarán durante toda nuestra administración”, reiteró Radonich.

Por su parte, Rodrigo Santana, profesional a cargo del operativo explicó que “estamos retirando Cachureos en el sector 2 de Playa Norte, el cual comprende el cuadrante: Costanera, O’Higgins, Angamos y Rómulo Correa, lugar en el que permaneceremos hasta el próximo jueves 30 mayo a las 15 horas”

“En total, se han retirado más de 18 mil metros cúbicos de Cachureos en lo que va de la Campaña, así que agradecemos la colaboración tanto de la Empresa Áreas Verdes como de los funcionarios municipales y fundamentalmente de los vecinos, que han entendido el sentido de la iniciativa”, agregó Santana.

El siguiente operativo será en Villa El Golf, el día martes 4 junio entre las 8 y las 15 horas.

Servicios y Beneficios OIRS Noticias Bolsa de Empleo