•  



btn-opinion

MUNICIPIO ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA COLONIAS DE INVIERNO 2019
25-06-2019 03:15:02 pm



- Hasta el 5 de julio, los padres y apoderados podrán inscribir a sus hijas e hijos, de entre 6 y 12 años en las oficinas de DIDECO ubicadas en Avenida Independencia nº 830.

Desde el pasado lunes 24 de junio, el Municipio de Punta Arenas, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, se encuentra recibiendo las inscripciones para niñas y niños de entre 6 y 12 años, que quieran participar de la segunda versión de las Colonias de Invierno.

En esta oportunidad, las actividades se realizarán en la Escuela España y la Escuela Arturo Prat. “Para nosotros es súper importante poder contar con esta actividad, porque va en apoyo, principalmente, de todos aquellos papás, mamás que trabajan y que muchas veces, en vacaciones de invierno, dado que los niños no asisten a clases en forma regular, no tienen quién los pueda cuidar o dónde dejarlos”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood.

Los interesados deben inscribir a sus hijos e hijas en la Dirección de Desarrollo Comunitario (Independencia 830), entre las 9 y 13 horas y de 14:30 a 16:30 horas; y en la Unidad de Infancia y Juventud de la Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicada en calle Junta de Gobierno 0225, en los mismos horarios, antes del 5 de Julio.

Sólo deben llevar  la cédula de identidad del adulto responsable y de los niños a inscribir.

La iniciativa es apoyada por la Fuerza Aérea, la III Zona Naval, Aguas Magallanes, Conaf, y la OPD Magallanes.

Servicios y Beneficios OIRS Noticias Bolsa de Empleo