•  



MÁS DE 40 MIL HOGARES HAN SIDO BENEFICIADOS CON EL RETIRO DE CACHUREOS
29-07-2019 11:18:47 am



-Campaña Municipal comenzará segunda vuelta en las próximas semanas.

Punta Arenas, julio del 2019.- En Las Heras con Avenida España, se realizó un nuevo balance del Retiro de Cachureos, el cual busca limpiar los espacios públicos, y sobre todo despejar los patios de los vecinos de la ciudad.

“A la fecha 41 mil viviendas han sido beneficiadas, y estamos próximos a cerrar nuestro calendario para luego comenzar la segunda vuelta de esta campaña municipal impulsada por el alcalde Claudio Radonich desde enero del 2018”, explicó Rodrigo Santana, jefe de Fiscalización de Contratos de Aseo y Ornato, a cargo del operativo.

A esto, el Alcalde agregó que “lo que buscamos es mantener una ciudad limpia en todos los sectores de Punta Arenas, razón por la cual hemos ido a las casas de nuestros vecinos con nuestra campaña de Retiro de Cachureos, la que es todo un éxito. Hasta hoy se han retirado casi 20 mil metros cúbicos desde las calles, patios y espacios públicos, pero sobre todo desde los hogares de nuestra comuna, gracias a esta iniciativa”.

Finalmente, Radonich reiteró que “es bueno recordar que el camión Cachurero retira todo tipo de artículos en desuso, pero también siempre debemos decir que NO se reciben Baterías, Neumáticos ni Escombros”.

Servicios y Beneficios OIRS Noticias Bolsa de Empleo