•  



btn-opinion

PERSONAL MUNICIPAL DESARROLLA TAREAS DE LIMPIEZA EN PUNTA ARENAS
25-10-2019 04:41:46 pm



Durante las últimas horas, diversos espacios Públicos y Privados han sido destruidos o rayados por antisociales que continúan utilizando el vandalismo y la violencia como método de protesta, versus las miles de personas que han elegido las marchas pacíficas para manifestarse. Por esta razón, personal de la Dirección Operaciones Municipales y de la empresa Áreas Verdes, han tenido que aumentar los esfuerzos para poder desarrollar tareas extras de limpieza y despeje en las distintas calles de Punta Arenas.

Frente a esto, la Municipalidad de Punta Arenas ha dispuesto turnos para tratar de lograr el objetivo, que es mantener la ciudad Limpia y con los servicios municipales funcionando, pese a los daños.

En ese sentido, el alcalde Claudio Radonich destacó y valoró a las personas que se han manifestado de manera ordenada y pacífica, y también agradeció a los funcionarios municipales por el trabajo desarrollado hasta ahora.

“Tal como lo manifestamos anteriormente,  los daños Municipales fueron avaluados en cerca de 20 millones de pesos. Dicho esto, la ciudad sigue funcionando pero con los trastornos propios de lo que ha sucedido”, agregó Radonich.

ÁREA SALUD

Tanto los Centros de Salud Familiar como los Centro Comunitarios, volvieron a su horario habitual, así como también los Servicios de Atención Primaria de Urgencias.

 

 

Servicios y Beneficios OIRS Noticias Bolsa de Empleo